ES CA EN
Nuestra historia

Nuestra historia

Manuel Roselló Calvo fundó fundó la empresa en 1958 cuando adquiere la representación de Vikalita para Mallorca de sus productos Railite. Su objetivo era visitar a todos los arquitectos que trabajasen en la isla, política que durante muchos años se siguió en la empresa. Para visitar a los 8 arquitectos que entonces proyectaban en la Isla, necesitó 3 meses para que lo recibiesen. No fue una tarea sencilla. Seguidamente, y en conexión con Vikalita (empresa sita en Vic), cogió la distribución de Innovación grupo formado por varias empresas como Ofesa, fabricantes de persianas venecianas, Gravent, fabricantes de la celosía/ventana Gravent, Gradhermetic, antiguamente “maderaires” y otras empresas más. Innovación creó una delegación en Valencia, dirigida por D. Noel Belloch, quien montó un taller de persianas venecianas. Es aquí, dónde inicia las primeras comercializaciones en el sector de la protección solar, con la compra-venta de persianas venecianas de aluminio para Mallorca, junto con su hijo Jaime y cuya sede estaba ubicada en su despacho particular. Es entonces cuando se constituye la empresa: Roselló e Hijos. 

Roselló e hijos
Image description

Al crecer el volumen de pedidos, abren oficinas en la plaza del Olivar, nº 36, dónde entra a formar parte en la empresa Manuel Roselló, hijo. Pronto necesitan más espacio y alquilan local en la calle Héroes de Manacor, el cual dispone de exposición, oficinas y taller para la elaboración de persianas venecianas y Gradstor 80. Se vendieron 8.000 m2 de persianas venecianas, es decir, el equivalente a 4.000 unidades en una temporada. Paralelamente, se inician gestiones con Gradhermetic, quienes instalan taller en Palma de Mallorca, en C/. Asegra, 22, y Roselló e Hijos adquiere la distribución exclusiva para las islas, utilizando este local como apoyo logístico, taller, almacén y fabricación. Empezamos a fabricar persianas enrollables, se empiezan a vender las primeras Súper-Gradhermetic, cortinas venecianas, verticales, plisadas…y la lista de productos de protección solar aumenta considerablemente. Jaime realiza visitas comerciales a talleres carpinteros en Menorca e Ibiza con regularidad, además de abrir mercado en toda Mallorca. Al fallecer Manuel Roselló, los hermanos crean Roselló hermanos, pasando a llamarse Roselló distribuciones después de 2 años, por motivos de la normativa vigente en el momento. Al fallecer Manuel Roselló, hijo, en 1987, se constituye Roselló e Hijos, hasta hoy. 

Roselló e hijos
Image description

En esta fase, entra a formar parte de la empresa Jaume Roselló, hijo de D. Jaime Roselló, quien actualmente lleva la dirección de la empresa.En el año 2003, Roselló e Hijos adquiere el taller de la C/. Asegra y tras una importante reforma de ampliación, trasladamos oficinas y showroom al polígono. La plantilla aumenta considerablemente, para poder ofrecer mejor servicio al cliente. Roselló e Hijos, cree en la innovación y apuesta en primer lugar por el personal que forma parte de la empresa, seguidamente por el cliente y después, si hemos realizado un buen trabajo, llegaremos al beneficio. Se buscan nuevos productos, adaptándonos a las necesidades de los clientes, se implanta un sistema de gestión, para poder elaborar indicadores, realizar seguimiento de procedimientos, y trabajar más ágilmente, etc.., Se pone al día con las nuevas tecnologías , redes sociales, web, intranet….y estudia nuevos productos. En busca de una mejora continua, en Octubre del 2007, nos certificamos con Aenor. Consiguiendo la implantación de la norma UNE-IN-ISO 9001/08.

Roselló e hijos
Image description

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Gestión y Calidad Balear S.L. provisto del CIF B57293250 y domicilio social en C/ General Riera 8, 3º en Palma de Mallorca

CERTIFICA

La entidad ROSELLO E HIJOS S.L. ha superado el proceso de revisión a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa subyacente, quedando reflejado los resultados en el Informe de adecuación, valido como auditoría obligatoria bienal, según el artículo 96 del Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Gestión y Calidad Balear S.L. se compromete a mantener la más estricta confidencialidad sobre toda la información comunicada entre las partes con motivo de la prestación de los servicios amparados por esta propuesta, haciendo uso de dicha información únicamente con este fin.
gradhermetic Renson Ambassador Mallorca markilux sunflex portallum Expert Somfy Mallorca New Cajaislant Corradi mvline A-OK Motors